Posteado por: danieliturra | 15 noviembre, 2009

“Ahora me llevan a mi” – Bertold Bretch

Primero se llevaron a los comunistas

pero a mi no me importó


porque yo no era.



En seguida se llevaron a unos obreros

pero a mi no me importó


porque yo tampoco era.



Después detuvieron a los sindicalistas

pero a mi no me importó


porque yo no soy sindicalista.



Luego apresaron a unos curas

pero como yo no soy religioso


tampoco me importó.



Ahora me llevan a mi

pero ya es tarde.

Responder

Categorías

